Ayer entrevistamos a un miembro del "PDR" y esto nos decía

16.06.2013 12:33

1) Primero quiero agradecerte Graff por la oportunidad que me estas dando para poder darme a conocer en el juego. 

 

 ¿Que opinas sobre el Partido Democrata Racano ya que tiene un gran numero de jugadores con poca trayectoria en el juego?

Con respecto a tu pregunta, debo admitir que yo soy uno de los nuevos en este juego pero lo siento muy cercano a mi ya que era un asiduo jugador de Civits que, si bien es distinto, hay una gran semejanza en estilo de juego. 

Considero que somos un grupo de jugadores que se ha conocido via chat y vimos que todos nos encontrábamos entusiasmados en poder aportar a mejorar cada dia mas el juego. De entre charlas, y viendo que se acercaba una nueva posibilidad de participar a través del Gobierno, surgió la idea de comenzar un partido que genere el mismo entusiasmo que tenia todo el grupo. Creo que la experiencia de algunos junto a ideas de jugadores nuevos y el gran entusiasmo de todos, aportara mucho a que Racanofeller siga progresando.. 

 

2)¿Crees que el partido esta capacitado para manejar el gobierno de racanofeller?

Creo que el partido se formo desde el entusiasmo y la predisposición a trabajar y eso es muy importante para que las cosas salgan bien. Hablando en lugar de mis compañeros de partido, consideramos primordial la comunicación entre nosotros y con el resto de los jugadores y por ello somos un partido orgánico que toma decisiones en grupo. Queremos que todas las opiniones valgan y tengan lugar porque es un juego en progreso y se necesita de la colaboración de todos. 

Sabemos que hay cuestiones que necesitaran mucha atención como ser la economía del Estado que es deficitaria, ayudar a los nuevos para que se unan a las conversaciones y sean activos jugadores,  además de atender a la novedad de Racanos City. Esto último ayudará a que haya mayor jugabilidad y se disfrute más el juego con nuevas opciones. Comprendemos muy bien que hay que conversar mucho también con Racanofeller ya que es el programador y nuestras ideas y propuestas deben ser coherentes con las posibilidades que tenga él de poder programarlas. Intentando responderte considero, vuelvo a repetir y recalcar sobre esto, que la combinación entre principiantes y experimentados es ideal para gobernar el juego y por ello creo que seremos un buen Gobierno si el resto de los jugadores nos dan la posibilidad con su voto. 

 

 

3)¿Qué sentiste cuando te nombraron ministerio de economía?

 Hemos conversado mucho sobre las ideas que tenemos pensadas para hacer a la hora de gobernar y quienes serán los encargados de los distintos ministerios. Por supuesto que ha sido un orgullo que hayan pensado en mi para ser el Ministro de Economía pero también es una gran responsabilidad y eso lo tengo bien claro. Hay que pensar muy bien como poder solucionar el Estado deficitario que tenemos y para ello formular ideas y plantear variables que puedan mejorar la situación. De todas formas, todas las decisiones son pensadas en grupo y debemos ser cautos a la hora de ponerlas en práctica. Tendremos en cuenta siempre las distintas necesidades de cada jugador y sector para no equivocarnos. 

 

De paso quiero invitar a quienes tengan ganas de participar en nuestro partido o que simplemente tengas ideas que aportar a conversar con nosotros y que nos las hagan llegar. Siempre estaremos disponibles y queremos trabajar, no para todos sino para cada uno de los jugadores del juego. Saludo grande a todos!

 

Esto es lo que nos decia Pokeras, miembro del "PDR" y candidato a ministerio de Economia